100 frases cristianas de amor, ánimo, pensamientos y más

100 frases cristianas de amor, ánimo, pensamientos y más



Descubre las mejores frases cristianas de aliento.

En el siguiente artículo encontrarás 60 hermosas frases cristianas para pensar, regalar y animar a tus seres querido

La vida es un camino lleno de sorpresas, altibajos y alegrías que todas las personas deben experimentar, pero si lo hacen con fe y con la gracia de Dios, pasarán su tiempo en la tierra con amor.
 
En este artículo hemos recopilado 60 frases cristianas que reflejan el poder y el amor de Dios por la humanidad. Conoce el mensaje de Dios para ti y compártelo con tus seres queridos para seguir difundiendo el mensaje de amor y amistad cristiana.


A continuación encontrarás todas las frases cristianas bonitas divididas en grupos: Amor, Facebook, Ánimo y muchas otras. Elige tu favorito y compártelo con amigos y familiares. frases cristianas de amor 
 
Aquí encontrarás las mejores frases cristianas de amor que te animarán o ayudarán a alegrar el día de tu ser querido: 

El amor más grande es para aquellos que no entienden el amor, pero lo necesitan más que nadie 

El amor es la fuerza más poderosa que existe en el mundo, y proviene de un ser que nos ama infinitamente y confía en nosotros para hacer lo mismo durante nuestra estadía.
Así como alguien una vez dio su vida por nosotros, yo daré la mía por ti, por el amor que solo tú sabes inspirarme. Porque a mi lado aprendí a comprender que nada vale la pena sin verdadero cariño.

Ejercita tu corazón amando a los que te rodean, incluso cuando no lo merecen.

Dios abre caminos, puertas, corazones y la fe abre nuestro entendimiento para creer en El 

Buenos días, hermano. Que Dios y la Virgen estén siempre a tu lado, que todo lo que hagas hoy sea un éxito. No se trata de esperar a ser amado para encontrar el amor. Se trata de saber dar amor al prójimo y dejarse amar sin ataduras ni mentiras, con total y absoluta honestidad.

Si eso que llamamos amor no nos lleva más allá de nosotros mismos, entonces no es amor.
Cuente sus jardines por flores, no por hojas. Piensa en lo bueno de tu vida, no en lo triste.
El gran amor de Dios es el amor que supera todo amor, llena el vacío, alivia el dolor, quita todo miedo. Frases evangélicas en Facebook 
Este artículo no se ha saltado las redes sociales, aquí te comparto algunas frases cristianas que puedes compartir en Facebook con todos tus amigos y seguidores: 
 
Dios no tiene teléfono, pero le confieso. No está en Facebook, pero es mi amigo. No usa Twitter, pero lo sigo.
Mejor vestido, sonrisa; el mayor capital, la fe; la fuerza más poderosa, el amor. Aunque pelees mil batallas por dentro, regalate mil sonrisas por fuera 
No te obsesiones con las cosas pequeñas, porque Dios tiene cosas más grandes para ti.
Lo mejor está por llegar a tu vida, solo confía y espera. No importa cuán grande sea el problema, Dios no lo resolverá. No importa cuán alta sea la montaña, Dios no se moverá. No importa cuán oscura sea la tormenta, Dios no estará en calma. No hay dolor o sufrimiento que Dios no sane. Tú eres la razón por la que Dios está haciendo grandes cosas.
No hay silencio que Dios no entienda, ni pena que no conozca, ni amor que no entienda, ni lágrimas que no aprecie porque te ama. Cuando Dios quita algo de tu vida, es porque te está bendiciendo con algo mejor.
Cuando das todo, tienes muy poco.

La palabra de Dios para hoy. 

Una palabra de aliento, un mensaje de Dios puede ser todo lo que necesitas para empezar tu día de manera positiva y armoniosa: 
 
Cada día es una nueva oportunidad que Dios te da para cumplir Su propósito en la vida.
La mala noticia es que el tiempo vuela, pero la buena noticia es que Dios es nuestro timonel. “No desmayes, lo mejor está por venir. Saludos, Dios. No hay mejor manera de empezar el día que desearles a todos un buen día. Recordemos lo que tanto hemos aprendido en la Biblia, demos y tomemos. No importa cuán temprano o tarde te despiertes, nunca dejes de desear buenos días a alguien. Muestre su amor a los demás y ellos sentirán lo mismo hacia usted. Buenos días a usted en la gracia de Dios. Te amo tanto que siempre tengo en mente tu felicidad y lo mejor será que sigas siendo fiel y te mantengas fiel a Dios como siempre lo has sido. Qué tengas un lindo día.
No temas el mañana, porque Dios ya está aquí. Buenos días, los ángeles del Señor son tus guardianes. Cuando buscas a Dios, Él es tu refugio seguro para guardarte 
Piensa bien esta promesa cristiana y compártela con otros a los que les gustará y dales un nuevo ánimo y buenos días. Que Dios te bendiga en este hermoso día, que prosperes en todos tus caminos, que cosas nuevas se abran y sean fructíferas, y que la suerte te acompañe. 

Sea productivo y buena suerte.

Mensajes cristianos de buenos dias 

En este caso encontrarás mensajes cristianos de buenos días que podrás compartir con amigos, compañeros o familiares y desearles un día lleno de paz en la gracia de Dios. Se un fiel servidor de Dios y comparte amor con tus seres queridos compartiendo estas frases cristianas de buenos dias.
 
Buenos días, abre tus manos para ser positivo, abre tus labios para expresar la belleza y la bondad de los demás, haz que este día sea hermoso. 
Un tiempo de bendiciones y buenos recuerdos, haz lo que puedas. Que tu primer pensamiento sea agradecer a Dios por despertar con buena salud para aprovechar el buen día que te ha dado para disfrutar.
Jesús tiene un plan para ti hoy, es simple, solo levántate y sé feliz, vístete brillante, eso es lo que Él quiere verte feliz y lleno de energía, disfruta el día. Espero que sientas el gran amor de Dios por ti cada mañana. Eres una persona muy valiosa que te ayudará con cualquier cosa que le pidas.
Hoy es un nuevo amanecer. Demos gracias al Señor por un día más en la vida. Todo irá de acuerdo al plan. Gracias Señor por darme un día más de vida. Bendice a mi familia, mis amigos, amor y compasión a todos los que lo necesitan. Señor danos una vida feliz y ayuda a otros a ser felices. Ama a tu prójimo, a tu colega, a tu prójimo. Hola

Despierta, Dios creó el mundo y la naturaleza, por eso recibes cada amanecer con alegría y agradeces ver tanta belleza ante tus ojos. Buenos días para ti y los tuyos. Buenos días, que este nuevo amanecer sea diferente. Que la gracia de Dios os proteja y os acompañe siempre. Que Dios te bendiga en este nuevo día y llene tu espíritu con su divina gracia. Espero que tengas un buen día y que seas muy feliz. Que tu vida se llene de luz, paz y amor en este nuevo día.

Reflexiones cristianas sobre la juventud 

Ahora, a medida que pasa el tiempo, hay muchos jóvenes que se sienten confundidos acerca de su fe. Comparte estos mensajes cristianos con los jóvenes y lleva la palabra de Dios a tus hijos más pequeños para que crezcan en la seguridad que el Señor da. Solía ​​pensar que la Biblia era aburrida. Ahora me doy cuenta de lo aburrido que soy. Cuando la Biblia ilumina tu mundo, todo se vuelve más claro.
El secreto para aprender mucho en la vida no es ser inteligente. no perezoso 
No sabemos todos los pasos que daremos en la vida, pero con Jesús siempre sabemos lo que sucederá después. Tómalo si es necesario. Si sientes que nadie puede escucharte, busca un tiempo a solas y trata de reflexionar y encontrar a Dios en lo más profundo de tu corazón.
La fe no hace las cosas fáciles, las hace posibles. No importa el tamaño de la oscuridad, lo que importa es el poder de la luz.
Aprecia el verdadero amor de tu familia porque es lo único que permanecerá cuando la salud, la belleza y el dinero fallan. Con amor podemos llegar a Dios. El amor no termina y no comete errores, todos nuestros errores son por falta de amor. Los amigos pueden irse, pero Dios siempre está contigo cuando necesitas a alguien a tu lado.

frases cristianas de inspiracion 

Algunos días simplemente se ve mal. Todo parece mal, parece que no hay solución al problema. En estos tiempos difíciles, estas palabras cristianas de aliento te darán la fuerza que necesitas para seguir adelante en el amor: 
 
Cuando te sientas deprimido y te digas a ti mismo que no vale la pena seguir, mira en tu interior y encontrarás la respuesta. Cierra los ojos y pregúntale a tu padre qué necesitas hacer para sentirte fuerte, no necesitas nada más. Usa el pincel de la fe para pintar el cielo de la esperanza, porque si crees, todo es posible.
No sabía qué hacer con mi vida, así que decidí ser feliz con mi fe en Dios. Cuando te sientas solo, no importa dónde estés, debes mirar al cielo. Si sabes leer las señales, sabrás que nunca estás realmente solo porque siempre hay alguien dispuesto a escucharte. Cuando no tienes una respuesta, Dios es el único que puede responderte.
Cuando se vuelva difícil perdonar, piensa en cuántas veces Dios te ha perdonado. Todo sube a Dios en forma de oración y luego desciende a nosotros en forma de bendición.
Confía en Dios. Las cosas buenas les llegan a los que creen, las cosas mejores les llegan a los que son pacientes y las mejores cosas les llegan a los que no se dan por vencidos.
Dios te ha preparado una llave para cada problema, luz para cada sombra, medicina para cada dolor y un nuevo plan para cada día. Para ser grande en la vida, debes ser humilde por dentro.

0 Comments:

Publicar un comentario