dar fuerza, consuelo y levantar la fe perdida

 Frases cristianas para dar fuerza, consuelo y levantar la fe perdida 


Un mensaje cristiano sobre el poder de la oración y la confianza en las promesas de Dios para aquellos que necesitan consuelo, ánimo o aliento.

✝ No te canses de pedirle a Dios, porque Él nunca se cansa de escucharte. Cuéntale todos tus miedos y necesidades. Cuéntale sobre tus problemas y sueños. Dile que te escuchará y te entenderá como nadie.

Cuéntale a Dios tus problemas y necesidades, y Él te escuchará y entenderá como nadie. 

Palabras cristianas inspiradoras de aliento para aquellos que han sido derrotados o han perdido la fe debido a los problemas y tristezas de la vida. El poder de la oración y la fe en Dios 

✝ Creo en Dios, como dicen. Pase lo que pase, me sentía bien porque tenía confianza en mí mismo y sabía que él estaba conmigo. ✝ Cree que hoy Dios pintará en tus labios una sonrisa de felicidad y hará que tu vida esté llena de bendiciones.

✝ Dios es mucho más grande que tus problemas, confía en Él para resolverlos. ✝ Tus oraciones son poderosas. Su poder no está en ti que lo hablas, sino en el que lo oye, Dios. Tus oraciones son poderosas. Su poder no está en ti que lo hablas, sino en el que lo oye, Dios 

✝ Cuando tu fe es más grande que tu desafío, ganas, y luego ganas. ✝ No te rompas inconscientemente, porque tal vez Dios te cierre la puerta y luego te abra todo el universo.

✝ A veces Dios te devuelve lo que la vida te ha quitado y te lo devuelve con amor de alguien especial. Confía en mí, siempre vale la pena.

✝ La oración más poderosa es un corazón amoroso. Nadie reza como un ser querido. Es un lenguaje que Dios escucha. ✝ Cree en Dios, Él te dará promesas, promesas que siempre se cumplirán, promesas que consolarán el corazón de las personas y mejorarán su vida.

Confía en Dios y Él te dará promesas, promesas que siempre se cumplirán, promesas que calmarán tu alma y mejorarán tu vida. 

✝ Dios quiere que le muestres tu dolor y luego te muestre su gracia. ✝ Pídele a Dios, porque solo Él puede hacerlo todo, nadie, absolutamente nadie puede desbaratar tus planes.

✝ Es simple: cuanto más rezas, menos te preocupas. ✝ Una vida rica no es solo una vida de bendiciones. Esta es también una vida llena de desafíos, luchas y sorpresas. ✝ Si encuentras que algo falta en tu vida, es porque no es de Dios. Regresó de la misma manera porque era temporal. Lo que Dios ha ordenado, ni el tiempo ni la distancia ni la crisis lo harán desvanecerse, al contrario, aumentará su valor.

✝ Si puedes creer, tendrás éxito, porque con quien cree, todo es posible.

✝Toda la oscuridad en tu vida que te impide alcanzar claramente la victoria, Dios te la quitará. Camina a la luz del Señor y el éxito estará contigo.

✝ El primer paso para salir de una crisis es la oración. Pregúntale a Dios y Él te dirá qué hacer.

✝ Ha pasado 1 año, han pasado 12 meses, han pasado 52 semanas, 365 días, han pasado horas, minutos y segundos, Dios no se ha olvidado de mí ni un momento. ✝ No temas, porque Dios está contigo. No temas, porque Él siempre estará contigo y te cuidará dondequiera que vayas. No tengas miedo porque Dios está contigo. No tengas miedo porque él quiere estar allí, sin importar a dónde vayas, siempre debes gastarte y ver 

一定 Tu enemigo definitivamente te tratará a no rezar porque las oraciones son fuertes y pueden deshacerse de la batalla. ✝ Acepta las promesas de Dios por fe, mantenlas en oración, y vivirás feliz.

✝ El texto no es tan importante. Dios entiende sus oraciones, incluso si no podemos encontrar las palabras adecuadas.

✝ Cuando Dios te quita algo, no te está castigando, simplemente te está abriendo las manos a algo mejor.

0 Comments:

Publicar un comentario