decepciones, problemas y malos momentos

 Frases cristianas sobre decepciones, problemas y malos momentos 



No pierdas el mensaje de fe al estar agobiado por los tiempos difíciles y los contratiempos de la vida, que son solo temporales y parte del gran plan de Dios.

Aunque el mal nunca termina, el bien nunca se cansa. Solo confiesa tu dolor a Dios y espera...

Confiésate a Dios en tu dolor y espera 

Comparte el mensaje cristiano de fe con aquellos que están pasando por un momento difícil en su vida o se encuentran en una situación difícil. Palabras de consuelo aseguran que no pierdan la fe en el Señor porque todos sus problemas tendrán solución.

 

Palabras de aliento, nunca te desanimes ni en los momentos difíciles 

♡ Dios es más grande que todos tus problemas y todas tus penas, y con un solo soplo se los puede quitar. ♡Dios ha visto tu vida y conoce tus sueños y tus luchas. Él estará contigo, Él te dará un lugar, Él te bendecirá. Será tan grande que superará cualquier cosa que hayas pedido.

Dios te bendiga 

 

♡Dios te dará bendiciones tan grandes que eclipsarán las penas y decepciones del pasado. ♡Si sientes que eres débil y necesitas fortaleza, no es difícil, solo deja tu corazón a Dios.

♡ Todo lo malo que te pasa te prepara para lo mejor que te pase. ♡ Cuando Dios se demora, es porque algo grande ha llegado a tu vida.

♡ No te preocupes y no te desesperes, pon todo en manos de Dios y Él te dará lo que necesitas. ♡ A primera hora de la tarde, Dios te hará saber lo que no tiene sentido para ti en este momento.


Frases cristianas para no desanimarse ni perder la fe 

♡ Mientras esperas, ora y cree que todo llegará en el momento adecuado.

♡ Lámpara es a mis pies la palabra de Dios y lumbrera a mi camino. Sin él, todo sería oscuro.

♡ MENSAJE DE DIOS: Déjame hacerme cargo de todos tus planes, salud, familia, finanzas y tus asuntos y todo te irá mucho mejor. un mensaje de dios 

♡ La decepción es una condición necesaria para el crecimiento y la madurez. Te dirá a qué lugares no debes entrar, cuáles no debes visitar, qué amigos ya no tienes y quién eres hoy. Tropezar no es sinónimo de fracaso, sino parte de querer volver a intentarlo. ♡ Las personas que tienen a Dios ya son ricas, están realizadas, tienen paz, tienen gozo, tienen fe, tienen propósito, tienen vida, tienen recursos, tienen el cielo, no tienen que preocuparse.


En tiempos de fracaso y tiempos difíciles, confía en el mensaje de Dios 

♡ El tiempo de Dios es perfecto. Si las cosas no están sucediendo, quizás ahora no sea el momento. Confía en Dios para qué y cuándo.

♡ No hay oración perfecta o mejor. Dios oye, comprende y escucha las oraciones más discretas y silenciosas, las que salen del corazón.

♡ El miedo condena a no ver lo que se logra en la vida y sentarse en la silla del "nunca lo lograré" para vivir. ♡ No importa quien esté en tu contra, siempre y cuando sepas que Dios está contigo. No tengáis miedo de los tropiezos ni de las tribulaciones, porque no hay mejor amigo ni mayor protector que Dios. No hay mejor amigo ni mayor protector que Dios 

♡ Las cosas suceden por una razón, no suceden por una razón, pero Dios conoce todas las cosas que se deslizan en el reloj de arena y Su mano está lista para darle la vuelta y darte un nuevo comienzo.

♡ Así como hay un poder que misteriosamente puede abrir flores, hay una luz que emana de los ojos, hay una mano que sostiene la tierra, hay un sentimiento que anida en el corazón, así que las oraciones desde las sombras traen tu bendición a la luz ♡ Solo las tragedias pueden traer dudas. La fe siempre hace milagros. ♡ Hay milagros que nacen de los ojos, amor que nace de las sonrisas y música que solo el corazón puede cantar! 

♡ El amor es el camino de la vida, la sabiduría de los obedientes, el arma de la justicia y la causa de la felicidad.

♡ No podía ser realidad en la mente de Dios, pero sucedió en el momento adecuado. ♡ Hay luchas terribles, puedes pensar que te van a destruir, pero no lo son, porque Dios las usará para bendecirte grandemente y hacerte más fuerte. Solo confía en él y en su gran amor por ti. hay peleas terribles 

♡ Solo los valientes pueden estar libres de la arrogancia, el odio, la ira, el dolor y los prejuicios. Solo un hombre valiente puede hacer eso. ♡ Los que tienen esperanza esperan sus sueños...

♡ Algo para aprender todos los días. Cada noche hay que soñar con algo, cada amanecer hay que estar agradecido por algo.

♡ Si puedes soportar la adversidad, puedes soportar cualquier lugar. ♡ No huyas de tus problemas, porque cuanto más corres, más te cansas cuando te alcanzan.

♡ El amor es el mayor desafío, la mejor aventura y la misión más noble en la vida. ♡ DIOS sigue escribiendo tu historia. No dejes que tu fe se apague por lo que aún no has visto, porque tu gran milagro ya está en camino para iluminar y bendecir tu vida. etc...

Dios sigue escribiendo tu historia

♡ El amor es la meta de un corazón infinito.

♡ Ahora no es el momento de tener miedo, es el momento de estar firmes y confiar en que Dios nos mostrará el camino. ♡ Las emociones pueden ser buenas amigas pero terribles líderes.

♡Goza de las bendiciones del Señor, no envidies a los que más tienen y no avergüences a los que menos tienen. ♡Cuando la vida late con el corazón correcto, las cosas más simples brillan, bendicen, deleitan, latir con el corazón correcto crea música para disfrutar la vida.

♡ Tu corazón es tan grande como lo que amas... Sé tan flexible como piensas, tan amable como toleras, tan noble como soportas.

0 Comments:

Publicar un comentario