Frases cristianas para reflexionar sobre el amor y la amistad

Frases cristianas para reflexionar sobre el amor y la amistad



El poder de la fe y el amor en nuestras vidas y las de quienes nos rodean. Un mensaje de sabiduría que refleja lo que sentimos por los demás. En la fe vemos lo invisible, creemos lo increíble y aceptamos lo imposible.

Una colección de frases de la fe cristiana para transmitir pensamientos e ideas llenas de luz, fuerza, fe, ánimo y motivación.
Hermosas frases de pensadores, poetas, estudiosos y personas anónimas, todas desde el corazón. La perspectiva del autor sobre el poder de la fe y el amor en nuestras vidas.
Las frases compartidas en Facebook, Twitter, Google+ y otras redes sociales difunden la palabra y el amor de Dios, no el odio y la vulgaridad que cada vez más prevalece a nuestro alrededor. A los amigos y a cualquiera que pueda leer nuestro mensaje.

Frases cristianas sobre el poder del amor y la amistad 


♥ Aprender a amar es la primera lección de la vida.
♥ ¡El perdón es la liberación del amor! 
♥ El mundo está lleno de personas y errores. Perdona los errores, amor.
♥ Sólo hay un paso del odio al amor: el perdón. ♥ El amor se entrena y fortalece en el campo de la esperanza.
♥ Salí a buscar mi felicidad, pero no la encontré... ¡Salí a buscar a otros y encontré el mío!


♥ No te apresures a enamorarte, primero enamórate de Dios, él te dará la persona adecuada en el momento adecuado.
♥ Solo el amor puede ser el centro de gravedad de la paz y la felicidad mundiales. ♥ Algunas puertas solo las puede abrir el amor, si las tienes, se abren solas...
♥ El amor es una locura, a menos que ames con locura. ¡No escatimes en amor! 
♥ El amor de Dios es como el mar, podemos ver su principio pero no su final.
♥ Cuando tengas que aprobar un examen difícil y te preguntes dónde está Dios, recuerda que el maestro siempre está en silencio durante el examen. ♥ Dios tiene una solución antes de que tengas un problema. Confía en Él porque Él te ama. ♥ El mundo tiene más hambre de falta de amor que de pan.
♥ Los que saben difundir todo su conocimiento, los que creen y confían en ofrecer lo que nunca pensaron que podrían ofrecer. ♥ Te bendices a ti mismo cuando ayudas a las personas a convertirse en quienes deberían ser...
♥ Una sonrisa es una ventana que abrimos desde nuestro corazón al mundo, con ella transmitimos y compartimos nuestra fe y felicidad. ¡Mantenlo abierto siempre! 
♥ Mi abuelo dijo una vez: "Si enciendes tu propia vela, puedes usarla para encender las velas de muchos otros". 
♥ Amar al prójimo es el mayor desafío porque involucra a personas que te juzgan, te odian y te persiguen.
♥ Caminar por la vida deja huellas, nunca cicatrices. Mensajes cristianos sobre la fe en Dios 
• No se puede hacer. ¡Esto es lo que Dios puede hacer contigo si te entregas a Él! 
• Puedes esperar todo de todos, ¡pero siempre espera lo mejor de Dios! 
• No te rindas a los problemas, solo al Señor. • Amor, no odio. Construir, no destruir. Cree y no tengas miedo. Vive, no te escondas. Hazlo como Dios y hazlo con los demás.
• Solo Dios se ría de nuevo en tu boca y grita en tus labios, creale. • Los milagros no suceden cuando lloras, los milagros suceden cuando crees y crees en Dios.
• ¡Para los que creen, con fe todo es posible! El tamaño del obstáculo no es importante, el tamaño de la fe es importante.

Mensajes de reflexión cristiana 

• La persona más grande es la que se inclina ante Dios.
• La distancia más corta entre dos puntos es una línea recta. La distancia más corta entre Dios y tú es: Jesucristo.
• La distancia más dolorosa no es la ausencia, sino la indiferencia. ¡Pero la presencia de Dios puede ahogarlo! 
• La voluntad de Dios es perfecta y no siempre la entenderemos porque está más allá de nuestro entendimiento, así como Su amor está más allá de todas nuestras faltas.
• Cuando Dios derriba algo, es mejor dejarlo caer y darse cuenta de que Él siempre sabe lo que está haciendo y que Su plan es bueno. 
• La honestidad y la sinceridad son dones muy preciados, así que no espere que alguien... En resumen, mientras puedas dárselos a todos... no cuestan nada. Frases cristianas: honestidad y sinceridad 
 
• Justo donde todos leen “debilidad” en tu vida, Dios ha escrito perfección en su fuerza.
• Algunas palabras pueden iluminar tu visión, otras pueden nublar tu corazón, meditar y congelar tus pasos. ¡Ten cuidado y no les hagas caso! 
• Las huelgas nos enseñan, la experiencia nos cambia, los años nos maduran, pero la presencia de Dios nos transforma en la mejor versión de nosotros mismos! 
• El amor de Dios es soberano y lo abarca todo. ¡Él es extremo, lo da todo, su perdón es absoluto, lo incluye todo! 
• A todo el que en él confía le llega un profundo descanso, una paz acrecentada que nadie puede arrebatarle.

• Dios no sólo aparece en tu momento más crítico, sino que también llena tu alma y alivia tu soledad.
• Dios te juzga por quién eres, no por con quién estás. • ¡Aquellos de nosotros que creemos en Dios sabemos que Él hace cosas asombrosas con aquellos a quienes ama! 
• Jesucristo te trae paz. Los principios de Jesucristo crearán su prosperidad. Sus órdenes, tus bendiciones.
• Cada ruta tiene razones llenas de bendiciones todos los días, independientemente de su tamaño. • No importa lo que otras personas digan de ti, es solo una percepción diferente. Lo que Dios ve en tu corazón es lo que realmente importa. • La Astrología, el Tarot y el Solitario no conocen tu futuro, el único que lo sabe es Dios que te lo quiere revelar.
• No es pecado equivocarse, es cobardía no admitir que se está equivocado. • ¡Por cada paso que des hacia Dios, el Cielo dará siete pasos hacia ti, acortando la distancia!

0 Comments:

Publicar un comentario