frases cristianas para seguir adelante

 frases cristianas para seguir adelante 


Frases que he leído y que me han influenciado, frases que he escuchado y me han hecho sentir bien, frases que les repito a mis amigos cuando están deprimidos o llenos de problemas, cuando pierdo la confianza, las recordaré y me las repetiré. Mensajes y pensamientos positivos para levantar el ánimo y la fe en Dios. Nunca pienses que estás solo cuando todavía tienes a Dios.

frases cristianas para seguir adelante 

Compartimos algunas de las imágenes que creamos que están llenas de pensamientos, reflexiones y creencias positivas. También hay mensajes con los que queremos transmitir los pensamientos e ideas de muchos cristianos.

Nuestra pequeña contribución es ayudar a aquellos que se sienten deprimidos o llenos de problemas en su vida personal a salir adelante. Frases cristianas de animo y confianza en Dios 

♡ Fortalécete y no te canses, porque tú eres la promesa de Dios para los que te esperan y oran por ti.

♡ La mano de Dios está sobre sus hijos y nadie la puede detener. ♡Las batallas de la vida nunca terminan, y nunca las gana el más fuerte, sino el que nunca duda que Dios le ha dado la victoria.

Los cristianos consideran las luchas de sus vidas 

♡ Mira hacia arriba con tristeza y sabe que Dios se preocupa por ti. Nunca deja a sus hijos.

♡ Me confesé a Dios y resultó que el único que podía juzgarme me defendió... ♡ Cuenta las flores del jardín, no las hojas. Piensa en lo bueno de tu vida, no en lo triste. Frases cristianas para poder continuar 

♡ Gracias Dios por hacerme poner de pie incluso cuando parece que todo se derrumba a veces...

Le preguntan a una persona: - ¿Qué obtienes orando a Dios? Él respondió: - No obtuve nada, pero te diré lo que perdí: ira, ego, codicia, depresión, inseguridad y miedo a la muerte.

A veces, las respuestas a nuestras oraciones no se encuentran en lo que hemos ganado, sino en lo que hemos perdido. La respuesta a nuestras oraciones no es lo que hemos ganado, sino lo que hemos perdido. 

♡ El gran amor de Dios es el amor que supera todo amor, llena el vacío, alivia el dolor y quita todo miedo.

♡ No importa el tamaño de la oscuridad, importa el poder de la luz. ♡Cuando Dios cierra una puerta, es porque lo que hay detrás no es para ti. Nadie puede forzar una cerradura sin llave, así como Dios no te da un problema sin solución. ♡ No puedo presumir de mi amor por Dios porque lo he defraudado muchas veces, pero puedo presumir de su amor por mí porque nunca me ha defraudado.

♡El ayer es un cuento, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo de Dios, ¡disfrútalo!


♡ Cuando das sin recordar, recibes sin olvidar, serás la persona más feliz del mundo.

♡ Mire hacia atrás en el pasado y sea agradecido, tenga esperanza en el futuro, mire a su alrededor y esté listo para ayudar a los demás. ♡ Disfruta la vida hoy. Estos son buenos tiempos que extrañarás por muchos años más. ♡ No tengas miedo del mañana, porque Dios ya está aquí.

Mensajes positivos sobre la fe en Dios 

♡ Para Dios, eres la muestra de su amor, su pasión, la herencia de su reino y la razón por la que volvió. ♡ Aun cuando no tengo lo que quiero, soy feliz porque Dios me da lo que necesito.

♡ No juzgues a alguien solo porque comete delitos de manera diferente a ti... ♡ Vive en la fe, tómate tu tiempo. Ambas emociones son similares, la primera atrae cosas y la segunda las repele. ♡ Dios pone casi todo, tu pones casi nada, pero si tu pones casi nada, Dios pondrá casi todo.

♡ Jesús siempre está contigo, aunque no lo sientas. Nunca estará más cerca de ti que en la guerra espiritual. Siempre estará a tu lado y te animará a luchar con valentía. Estará allí para bloquear los golpes enemigos para que no puedan lastimarte.


Jesús siempre está contigo 

♡ ¿Por qué desear una estrella cuando puedes orar al Dios que creó todo el universo? ♡El que pierde dinero, perderá mucho; el que pierde amigos perderá más; el que pierde la fe lo pierde todo...

♡ La fe no hace las cosas fáciles, las hace posibles... ♡ Si la honestidad está arruinando tu relación, no estás enamorado.

♡ Todos los ganadores tienen cicatrices. ♡ La verdadera felicidad está en las cosas simples de la vida. Dios hace tu vida hermosa. Publicaciones animadas para continuar 

♡ Si tienes mucho, dona tu riqueza. Si no tienes mucho, da de corazón. ♡ Cuando las cosas van mal, tómate un momento para agradecer a Dios que todo sigue bien.

♡ Aprecia el verdadero amor de tu familia, porque cuando la salud, la belleza y el dinero fallan, solo estará ahí para ti. ♡ Nuestra felicidad viene de cómo nos sentimos, no de lo que pensamos.

Un mensaje cristiano de aliento y motivación 

♡No puedes ser felicidad todo el tiempo, pero puedes darla todo el tiempo.

♡ La energía positiva no corre por kilómetros, sino solo por sonrisas y amor. ♡ Disfruta la vida al máximo Deja de susurrar y asegúrate de que si tus palabras fallan, tus acciones fallarán.

♡ Deja atrás tus miedos y sueños. ♡ El verdadero amor es cuando encuentras a alguien que encaja perfectamente en tu mundo imperfecto.

♡ El sol vuelve a salir para ti y para mí. Dios lo hizo posible de nuevo.

El sol sale para ti y para mi, Dios lo hizo posible 

♡ No hay peor tormenta que la que levantamos en nuestra cabeza. ♡ A veces la felicidad es imposible, pero siempre podemos estar tranquilos.

♡ No entendemos el valor de los momentos hasta que son recuerdos. ♡ Mi objetivo en la vida es ser la buena persona que mi perro ya cree que soy.

♡ No importa cuánto intentes abrazar tu dinero, nunca te lo devolverá. ♡ Todo en la vida es temporal. Si te va bien, disfrútalo, porque nada es para siempre. Si algo sale mal, no te preocupes, no durará para siempre.

♡ Confía en el Señor con todo tu corazón; no confíes en tu comprensión. Busca Su voluntad en todo lo que hagas y Él te mostrará el camino.

 

Citas positivas de pensadores famosos. 

- Faith da el primer paso, aunque no puedas ver todas las escaleras. - Una vela puede encender miles de velas. La alegría nunca disminuye cuando se comparte. - Recuerda que a veces no conseguir lo que quieres es una felicidad maravillosa. 

- Por qué llenar tu vida de años, cuando puedes llenar tus años de tu vida. (Anónimo) 

-Todo santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro. 

——Agradecidos no son los felices, sino los agradecidos. Anónimo.

0 Comments:

Publicar un comentario