las 100 mejores frases cristianas cortas

 Frases cristianas cortas 

Las frases cortas cristianas están basadas en la Santa Biblia y la Santa Biblia. Contienen todos los grandes dones que Dios nos ha dejado en nuestra vida. Estas son palabras y pensamientos de aliento que leemos todos los días. Puedes compartir estas frases en tus redes sociales para que puedas bendecir a quienes significan mucho para ti. Si Dios te ha bendecido, debes compartir tus dones y bendiciones con los demás. Eres bendecido como nuestro Padre le prometió a Abraham. Hoy, toma esta bendición como propia y bendice a todos los que te rodean.

Sólo cuando una persona se da cuenta de que no tiene nada, recién comienza a convertirse en algo en las manos de Dios. El hombre no muere cuando deja de existir, sino cuando deja de creer en Dios.

Si no te gusta lo que recibes a cambio, fíjate bien en lo que das. Trabaja como si todo dependiera de ti, pero confía como si todo dependiera de Dios.

En el mundo se reconocen nuestros logros, pero en el reino de Dios se conocen nuestros corazones. Vive para que cuando la gente te conozca, quiera conocer a Jesús.

El que se humilla ante Dios no se humillará ante nadie. Tengo más en Dios que en la vida.

Un pequeño paso en la obediencia a la palabra de Dios, un paso gigante hacia la bendición. La paz no es la ausencia de conflicto, sino la paz en medio del conflicto.

Cuando la vida te da mil motivos para llorar, di que tienes mil y un motivos para sonreír. Las acciones hablan más que las palabras.

Todo está bien al final; si no, no es el final. No es lo que hay en tu bolsillo lo que te hace sentir agradecido, sino lo que hay en tu corazón.

Es mejor ver llorar a un valiente que reír a un cobarde. Si quieres una princesa por esposa, intenta ser un príncipe 

La más simple es la crítica. Lo más difícil es el amor. Las emociones son humanas, pero el verdadero amor viene de Dios.

19 Cuando Dios me da lo que necesito, eso es "suministro". Cuando Dios me da más de lo que necesito y puedo dar a los demás, se llama "bendición". Si quieres conocer tu pasado, mira quién eres, y si quieres conocer tu futuro, mira lo que has hecho.

Vivir en beneficio de los demás es una ley tanto del deber como de la felicidad. El amor es tan seguro y necesario, como el agua y el oxígeno, que no puedes vivir sin ellos. El que no ama no vive. Las acciones más pequeñas triunfan sobre las intenciones más grandes.

El amor es un regalo de Dios, quien lo rechace morirá y quien lo acepte vivirá para siempre. 

25. Aquellos que se arrepientan solo mostrarán piedad. En cambio, aquellos con compasión harán algo al respecto. Las personas compasivas convierten sus oraciones en acción y sus palabras en actos de bondad.


frases cristianas cortas 

Al compartir frases cristianas cortas, desea ser muy específico sin perder el verdadero significado de la palabra. Cuando envías hermosos mensajes bíblicos o compartes mensajes de aliento de Dios en WhatsApp u otras redes sociales. Realmente no lo sabes, pero puede haber alguien en tu círculo de contactos a quien le falte una palabra y la esté usando para llenar su estado de ánimo.

Recuerda siempre que está escrito: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios Entonces, incluso si sientes que los que te rodean no toman en serio las palabras de nuestro Padre Celestial, comparte estas palabras con ellos mientras te despedimos hoy.

Dios es más grande que todos tus problemas y penas, y Él puede quitártelos con un suspiro. Dios te bendecirá tanto que eclipsará las penas y decepciones del pasado.

Si te sientes débil y necesitas fuerza, es fácil, solo entrega tu corazón a Dios. Dios ha visto tu vida y conoce tus sueños y luchas. Él estará contigo, Él te dará un lugar, Él te bendecirá. Será tan grande que superará cualquier cosa que hayas pedido.

Dios te bendiga 

Todo lo malo que te pasa te prepara para lo mejor que te va a pasar. Cuando Dios se demora, es porque algo grande ha llegado a tu vida.

No te preocupes y no te desesperes, deja todo en manos de Dios, y Él te dará lo que necesitas. Tarde o temprano Dios te mostrará lo que no es importante para ti en este momento.

Mensaje de Dios: Déjame hacerme cargo de todos tus planes, salud, familia, finanzas y tus asuntos y todo será mucho mejor para ti. Nuestras hermosas frases cristianas están destinadas a satisfacer el espíritu de cualquiera que las lea. Es importante recordar esto y no detenerse en las palabras. Puede ayudar a su familia y amigos a sentirse mejor, más comunicativos y más seguros enviándoles un mensaje con cualquier escritura que se le ocurra aquí.


frases cristianas para la reflexion 

Muchas personas se dejan absorber por el sistema mundial sin darse cuenta de lo que está sucediendo. Con una palabra cristiana para pensar, pueden pensar en todo lo que está pasando. Seguro que te animará a decidirte por añadir al menos un hábito diario de oración a tu vida.

 

Recuerda a tus contactos con frases cristianas cortas y fáciles de leer. Que el Padre esté siempre con nosotros. Tenemos libre albedrío y es nuestra decisión orar o no. Tener una relación con el padre o no tener una relación. Confesar o no a Cristo como nuestro único y suficiente Salvador… 

 

Los tropiezos son necesarios para el crecimiento y la madurez, y te dirán dónde no debes estar, dónde no debes estar, qué amigos ya no tienes y dónde estás hoy. Tropezar no es sinónimo de fracaso, sino parte de querer volver a intentarlo.

Los que tienen a Dios ya son ricos, están llenos, tienen paz, tienen gozo, tienen fe, tienen propósito, tienen vida, tienen recursos, tienen cielo, no tienen que preocuparse. El tiempo de Dios es perfecto. Si las cosas no están sucediendo, quizás ahora no sea el momento. Confía en Dios para qué y cuándo.

Esperando, orando y creyendo, todo llegará cuando se necesite. La palabra de Dios es lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino. Sin él, todo sería oscuro. No hay oración perfecta o mejor. Dios escucha, comprende y escucha las oraciones más discretas y silenciosas, oraciones que salen del corazón. El miedo te condena a no ver lo que has logrado en la vida y a sentarte en la silla del "nunca lo lograré".

No importa quién esté en tu contra, siempre y cuando sepas que Dios está contigo. No tengáis miedo de los tropiezos ni de las tribulaciones, porque no hay mejor amigo ni mayor protector que Dios.

Las cosas suceden por una razón, no suceden por una razón, pero Dios sabe todas las cosas que se deslizan en el reloj de arena y Su mano está lista para darle la vuelta y darle un nuevo comienzo. Así como hay un poder que puede abrir misteriosamente una flor, una luz que emana de los ojos, una mano que sostiene la tierra, un sentimiento que anida en el corazón, así las oraciones desde las sombras traen tu bendición a la luz.

La duda sólo puede conducir a la tragedia. La fe siempre hace milagros.

¡Hay milagros que nacen de los ojos, amor que nace de las sonrisas y música que sólo el corazón puede cantar! 

El amor es el camino de la vida, la sabiduría de los obedientes, el arma de la rectitud y la causa de la felicidad. Lo imposible se hizo realidad en la mente de Dios, pero en el momento adecuado.

Algunas peleas son aterradoras y podrías pensar que te destruirán; pero no lo son porque Dios los usará para bendecirlos y fortalecerlos grandemente. Solo confía en Él y en Su gran amor por ti.

Solo una persona valiente puede estar libre del orgullo, el odio, la ira, el dolor y los prejuicios. Solo un hombre valiente puede hacer eso.

Aquellos que aman la esperanza esperan sus sueños… 

Tienes que aprender algo todos los días. Cada noche hay que soñar con algo, cada amanecer hay que estar agradecido por algo.

Si te enfrentas a la adversidad, puedes hacerlo en cualquier lugar. No huyas de tus problemas, porque cuanto más corras, más cansado estarás cuando te alcancen.

El amor es el mayor desafío de la vida, la mejor aventura y la misión más noble. Dios todavía está escribiendo tu historia. No dejes que tu fe se apague por lo que aún no has visto, pues tu gran milagro ya está en camino, iluminando y bendiciendo tu vida. Espere por favor…… 

El amor es la meta de un corazón infinito.

Ahora no es el momento de tener miedo, sino el momento de mantenernos firmes y confiar en Dios para que nos muestre el camino. Las emociones pueden ser buenos amigos pero terribles líderes.

Disfruta de la bendición del Señor, no envidies a los que tienen más, y no te avergüences de los que tienen menos. Cuando la vida late con el corazón correcto, las cosas más simples brillan, bendicen y deleitan, y al latir con el corazón correcto se crea música para disfrutar la vida.

0 Comments:

Publicar un comentario