Frases de Ánimo y Aliento

 

💪 Frases Cristianas de Ánimo y Aliento


Sé que con la ayuda de Dios saldré adelante de lo fácil y de lo imposible.
 
Cuando la gente te decepcione, cuando la gente te deje, cuando la gente no crea en ti, ten cuidado, Dios siempre es fiel contigo. Dios se lo lleva, pero cuando regrese lo multiplicará.
 
Cuando la vida te pone boca abajo, la fe te hace mirar al cielo. Frases cristianas de animo y animo 
No te obsesiones con las cosas pequeñas, porque Dios tiene cosas más grandes para ti.

Frases Cristianas de Ánimo y Aliento
 
Recuerda, si la mano de Dios te sostiene, verás la victoria. Lo mejor está por llegar a tu vida, solo confía y espera.
 
Si tu día parece gris, puede ser porque Dios está ocupado agregando color al diseño de tu vida. Entra en nuestra sección de frases de motivación, y te encantarán las frases que allí encuentres.


😇 Bonitas Frases de Dios y Bendiciones


Cada día es una nueva oportunidad que Dios te da para cumplir Su propósito en la vida.
 
La mala noticia es que el tiempo vuela, pero la buena noticia es que Dios es nuestro timonel. No desmayes, lo mejor está por venir. Atentamente, Dios. No hay mejor manera de empezar el día que desearles a todos un buen día. Recordemos lo que tanto hemos aprendido en la Biblia, demos y tomemos. Bellas frases para Dios y bendiciones 
No temas el mañana, porque Dios ya está aquí.

Frases Cristianas de Ánimo y Aliento
 
Buenos días, los ángeles del Señor son tus guardianes. Cuando buscas a Dios, Él es tu refugio seguro y te protege.
 
Que tengas un buen día, piensa en esta promesa cristiana y compártela con los demás que la perciban y dales un nuevo aliento y buenos días. Buenos días a usted en la gracia de Dios. Te amo mucho, por eso siempre tengo en mente tu felicidad y lo mejor será que sigas como creyente y te mantengas fiel a Dios como siempre. Qué tengas un lindo día.


👀 Frases Cristianas para Reflexionar


Me confesé a Dios y resultó que el único que podía juzgarme me defendió.
 
Si eso que llamamos amor no nos lleva más allá de nosotros mismos, entonces no es amor. Acercarse a Dios trae igualdad con Dios. Cuanto más ves a Dios, más ves a Dios en ti. Dios no nos ama porque seamos buenos, nos hace buenos porque nos ama.

Frases Cristianas de Ánimo y Aliento

 
frases cristianas para la reflexion 

Quizás te interese leer más pensamientos. Lo que el hombre esconde, Dios lo revela. Lo que el hombre revela, Dios lo esconde. Quien tiene a Dios tiene todo lo que debe tener.
 
La tristeza te hace retroceder, la preocupación te hace ir más despacio, la fe te hace esforzarte. Si quieres vengarte de tu enemigo, perdónalo.


📙 Frases Bíblicas


Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas, volarán como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se cansarán.
 
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Cuando tengo miedo, confío en ti.
 
Cuando cruces el mar, estaré contigo; cuando cruces el río, el río no te ahogará; cuando camines por el fuego, no serás quemado ni quemado por la llama. Una frase bíblica 
Esto evitará que tus pies resbalen; la persona que te cuida nunca duerme.
 
El que escucha la palabra tendrá éxito. ¡Bienaventurados los que confían en el Señor! 
 

Imagina tu alegría en el Señor, que Él te concederá todos los deseos de tu corazón.
 
 
Señor, Tú eres mi ayuda y protección, en Tu nombre pongo toda mi esperanza.


😍 Frases Cristianas de Amor


Cuando no tienes una respuesta, el único que puede responderte es Dios.
 
Para ser grande en la vida, debes ser humilde por dentro. No sabía qué hacer con mi vida, así que decidí ser feliz con mi fe en Dios.
 
Que tu vida se llene de luz, paz y amor en este nuevo día. frases cristianas de amor 
Espero que sientas el gran amor de Dios por ti cada mañana. Eres una persona muy valiosa que te ayudará con cualquier cosa que le pidas.
 
Usa el pincel de la fe para pintar el cielo de la esperanza, porque si crees, todo es posible. Recuerda, si la mano de Dios te sostiene, verás la victoria.
 
No importa el tamaño de la oscuridad, importa el poder de la luz. En Web de Frases tenemos una sección que recopila las frases de amor más bonitas.

👼 Frases de Agradecimiento a Dios


Sin errores, sin coincidencias. Todos los eventos son una bendición para nuestros estudios. La gratitud es nuestra conexión más directa con Dios y los ángeles. No importa cuán locos y ansiosos nos sintamos, podemos encontrar algo por lo que estar agradecidos si nos tomamos el tiempo. Cuando hayas comido, alaba al Señor tu Dios, porque te ha dado una buena tierra.
 
gracias a dios citas 
Gracias, Señor, por Su misericordia y milagros para la humanidad. Gracias a Dios por todas las bendiciones y abundancia en mi vida.
 
Hoy y tu vida... es un regalo de Dios para ti, así que sé agradecido y sé feliz para siempre. Gracias a dios. Gracias al Señor, porque Él es bueno y Su misericordia es para siempre.

0 Comments:

Publicar un comentario