Te alabaré, Dios mío

 * Te alabaré, Dios mío, a ti, único rey, y alabaré tu nombre por siempre. Día tras día te bendeciré y alabaré tu nombre sin cesar. Gran Señor, alabado sea: ¡Su majestad es insondable! * 



* El Señor me llena de luz hoy. Permíteme ser un faro para aquellos que han perdido su camino en la vida. Permítanme mostrarles a todos los que se cruzan en mi día qué dirección seguir. * 

 

 *Quiero que hoy me des fuerzas, que me des un granito de arena y que me ayudes a cambiar mi corazón, porque aunque sea pequeño, se convertirá en algo grande; como has aprendido, una pequeña semilla de mostaza de fe puede crecer muy grande. * 

 

*La fe mueve montañas, no hay nada que podamos hacer, porque con Tu ayuda, Señor, convertiré cada problema en una bendición. Esta es la oración que espero hoy, ayúdanos a convertir todas las cosas malas en oportunidades hoy, gracias Señor. Amén. * 

 

*hermanos y hermanas. Buen día. Que la paz de Jesucristo esté con todos nosotros hoy y siempre. Siervo del siervo de Dios Hernando Bricegno *Laico católico* 

*teísmo* *_Eclesiastés_* *_praedicator et evangelista_* 

*. Mi misión _es llevar la palabra de *Dios* *_a todos los rincones del planeta y en todas partes para predicar* *_Jesús_** enseñando, _*Iglesia enseñando._* 

 *les pido que oren por mi* 

*_In vita mea veni spiritus sanctus_* 

 

* Te alabaré, Dios mío, a ti, único rey, y alabaré tu nombre por siempre. Día tras día te bendeciré y alabaré tu nombre sin cesar. Gran Señor, seas alabado: ¡Su majestad es insondable! * 

 

*Señor, has oído mi voz en la madrugada: por la mañana abro mi caso y espero tu respuesta. * 

 

 *Tú no eres un Dios que ama el mal;* *Los malvados no serán tus huéspedes. * 

 * Guíame, Señor, a través de tu justicia, porque tengo muchos enemigos: * * Hazme un camino llano. * 

 

Con el Espíritu Santo hay esperanza. Porque donde está el Espíritu Santo, siempre habrá oportunidades de futuro, siempre renacerán los sueños y siempre se nos abrirán caminos. El Espíritu Santo es como una fuerza que nos impulsa hacia adelante, no nos permite vivir en el pasado, ni nos permite anclarnos en lo que hemos logrado. 

 

Él presiona pero nos deja ir; en lugar de arrastrarnos como marionetas, nos guía a tomar decisiones, utilizar nuestros talentos, organizarnos, trabajar juntos por un futuro mejor y buscar la justicia y la solidaridad: 

 

"El Espíritu Santo establece el reino de Dios en el curso de la historia... Anime al corazón a hacer brotar las semillas de la salvación definitiva en la experiencia humana". 

 

Aunque ahora no podamos lograr todo lo que queremos, sabemos que el Señor ha preparado infinitas bendiciones para sus amigos, donde seremos llenos de gozo en su gloriosa presencia (Apocalipsis 21,1-5). El Espíritu Santo nos conducirá a una ciudad celestial que no podemos imaginar, y seguramente nos conducirá a la plenitud de la felicidad: 

 

“La esperanza no es en vano, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado”. 

 

*Porque las personas que hacen cosas malas odian la luz y se apartan de ella para que sus obras no sean reveladas. Pero el hombre que vive conforme a la verdad vendrá a la luz, para que se vea claramente que sus obras son hechas por Dios.

 el nombre del Señor. *...

0 Comments:

Publicar un comentario