Frases Cristianas Para Jovenes


Frases Cristianas Para Jovenes


Abajo encontraras todas las buenas frases cristianas, divididas en grupos: de amor, para facebook, de animo y muchas mas. Elige las que más te gusten y compártelas con tus amigos y familiares.


Frases Cristianas de Amor


Aqui encontraras las mejores frases cristianas de amor que te animaran o ayudaran a alegrar el dia de un ser querido:


Gran Amor sobre todo lo que se le da a quien no sabe amar, pero lo necesitamos más que nadie

El amor es la fuerza más poderosa que existe en el mundo, proviene de alguien que nos ama infinitamente y cree en nosotros durante nuestra estadía aquí.

Como quien una vez dio su vida por nosotros, así te doy mi vida a Ti y al amor que sólo Tú me inspiras. Porque estando contigo, entiendo que sin amor sincero, nada vale la pena.

Entrena tu corazón dando amor a los que te rodean, aunque no lo merezcan.

Dios abre el camino, abre la puerta, abre el corazón y la fe abre nuestro entendimiento para confiar en Él

Hermano mío, buenos días. Que Dios y Nuestra Señora estén siempre contigo en todo momento para que todo lo que hagas hoy sea un éxito.

Esperar a ser amado para encontrar el amor no es el problema. Es saber amar a tu prójimo para que te ame, incondicionalmente o sin engaños de ningún tipo, completamente y con absoluta honestidad.

Si eso que llamamos amor no nos lleva más allá de nosotros mismos, no es amor.

Cuenta el jardín por las flores, no por las hojas que caen. Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas.

El gran amor de Dios es el amor por encima de todo amor, llenando los hoyos, aliviando el dolor y disipando todo temor.

Frases Del Evangelio Para Facebook


Redes Sociales No Perdidas En Este Post, Aqui Les Comparto Algunas Frases Cristianas Para Facebook Para Compartir Con Todos Tus Amigos Y Seguidores :


Dios No Tiene Telefono, Pero Me Confieso A El. No está en Facebook, pero es mi amigo. No usa Twitter, pero lo sigo.

El vestido más hermoso, la sonrisa más brillante; mayor capital, fideicomiso; La fuerza más poderosa, el amor.

Aunque haya miles de batallas por dentro, mil sonrisas por fuera

No te aferres a las cosas pequeñas porque Dios tiene cosas más grandes para ti.

Lo mejor está por venir en tu vida, sólo cree y espera.

No hay gran problema que Dios no resuelva, no hay monte muy alto que Dios no mueva, no hay tempestad muy oscura que Dios no calme. No hay dolor ni sufrimiento que Dios no sane.

Tú eres la razón por la que Dios hará grandes cosas.

No hay silencio que Dios no comprenda, no hay tristeza que Dios no conozca, no hay amor que Dios no note, no hay lágrima que Dios no atesore, porque “Dios me ama.

Cuando Dios quita algo de tu vida, es porque te dará algo mucho mejor.

Dar todo por poco.

La palabra de Dios para hoy


Una palabra de aliento, un mensaje de Dios para hoy, puede ser justo lo que necesitas para empezar tu día con positivismo y armonía:


Cada día es una oportunidad que Dios te da para lograr su propósito en su vida.

La mala noticia es que el tiempo vuela, la buena noticia es que Dios es el guía de nuestra vida.

"No desmayes, lo mejor está por venir. Señor.

No hay mejor forma de empezar el día que deseándoles buenos días a todos. Recordemos lo que nos han enseñado mucho en la Biblia, que es dar a cambio.

Ya sea que te despiertes temprano o tarde, no dejes de dar los buenos días a los demás. Muestra tu amor a los demás y sentirás lo mismo de ellos hacia ti.

Les deseo, por la gracia de Dios, buenos días. Te quiero mucho y por eso siempre pienso en tu felicidad, lo mejor será que sigas siendo creyente y fiel a Dios como siempre. Éxito en tu día.

No tengáis miedo del mañana, porque el Señor ya está aquí.

Hola, los ángeles de Dios son tus protectores. Mientras buscas a Dios, Él es tu refugio seguro que te guarda

Que tengas un buen día pensando en esta promesa cristiana y compartiéndola con otros que se complacerán en esa promesa brindándoles nuevas palabras de aliento y saludos.

Que Dios los bendiga a todos durante este día propicio, que prosperen en todos los sentidos, que se abran cosas nuevas para cosechar muchos éxitos, que tengan éxito.


Mensajes Cristianos de Buenos Dias

En este caso encontraras Mensajes Cristianos de Buenos Dias para compartir con tus amigos, colegas o familiares y desearles un buen dia lleno de paz con la gracia de Dios. Comparte estas frases cristianas de buenos días y conviértete en un fiel servidor de Dios, compartiendo el amor con tus seres queridos.

Hola, abre tus brazos a la positividad, abre tus labios para mostrar la belleza y bondad de los demás y haz de este

día un tiempo bendecido para guardar hermosos recuerdos, haz lo mejor que puedas con lo que tienes.

Que tu primer pensamiento sea agradecer a Dios por despertarte sano, disfrutando del hermoso día que te ha dado para que puedas disfrutarlo.

Hoy Jesús tiene un plan para ti y es muy simple, solo despierta y sé feliz, te vistes muy simple y es porque Él te quiere ver feliz y lleno de vida, disfruta disfruta hoy.

Quiero que cada mañana sientas el gran amor de Dios por ti, eres una persona muy preciosa y Él te ayudará absolutamente en todo lo que le pidas para lo mejor.

Hoy es un nuevo amanecer. Gracias a Dios por un día más de vida. Todo irá de acuerdo al plan.

Gracias Dios por darme un día más de vida. Bendice a mi familia, a mis amigos y da amor y compasión a todos los que lo necesitan.

Nuestro Señor

0 Comments:

Publicar un comentario